Desempeño con Propósito

PepsiCo es una de las compañías líderes mundiales de alimentos y bebidas con más de 63.000 millones de dólares en ingresos netos en 2016 y un portafolio global de marcas diversas y queridas.


PepsiCo Chile


PepsiCo Chile se encuentra presente en el mercado local desde hace más de 30 años. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos de alimentos y bebidas, tales como Pepsi, Lay’s, Quaker, Gatorade, Doritos y Toddy marcas líderes en el mercado de gaseosas, snacks, cereales, isotónicos y galletas respectivamente.

PepsiCo Global


El Grupo PepsiCo ofrece el portafolio más diversificado, a nivel mundial, de grandes marcas de alimentos y bebidas con veintidós marcas globales, las que generan individualmente más de mil millones de dólares anuales en ventas minoristas. Sus marcas principales (Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade) así como cientos de otras marcas de alimentos y bebidas del Grupo PepsiCo son respetadas en todo el mundo. 

Carrera en PepsiCo


Somos más de 250.000 los que cambiamos las reglas del juego, que movemos montañas y que creamos historia, dispersos por todo el mundo, y unidos por un conjunto compartido de valores y metas. Explora y aprende más sobre las posibilidades de PepsiCo.


Premios y Reconocimientos


PepsiCo ha sido reconocida por liderazgo y desempeño, diversidad e inclusión, administración ambiental y apoyo a las comunidades donde vivimos y trabajamos.


Back to top