Content Finder


Comunicados de Prensa | Press Release
Comunicados de Prensa

Gary Medel vuelve a sorprender en nueva campaña de PEPSI® Zero Azúcar

  29-08-2017

Santiago, 28 de agosto de 2017.- “Gary no tiene nada más que probar, porque ya probó PEPSI® Zero Azúcar”. Así es la campaña protagonizada por el defensa nacional, en la que sorprende por sus nuevas y entretenidas facetas de vaquero, cocinero y cantante de Rap e invita a los chilenos a probar PEPSI® Zero Azúcar para cambiar la rutina.

La apuesta de PepsiCo-CCU revolucionó la industria de las bebidas con un sabor intenso, cero azúcar y cero calorías complementando el portafolio de PEPSI® sumándose a las ya existentes PEPSI® Regular y PEPSI® Light.

“Ser parte de PEPSI® me motiva e identifica mucho, es una marca disruptiva que invita a probar cosas nuevas y vivir experiencias distintas. ¡Prueben PEPSI® Zero Azúcar y no tendrán nada más que probar!”, dijo Gary Medel durante la grabación del spot.

Para Luciana Di Paolo, Country Manager de Bebidas de PepsiCo Chile, “PEPSI® Zero Azúcar entrega una nueva opción de consumo a los chilenos gracias a su fórmula que entrega un sabor intenso, sin azúcar ni calorías”.

“Estamos felices que Gary nos acompañe nuevamente en esta campaña. Representa ese elemento disruptivo y diferenciador que invita a cambiar la rutina tal como lo hace PEPSI® Zero Azúcar” dijo el Eduardo Ffrench Davis, Gerente Marketing Bebidas No Alcohólicas CCU.

PEPSI® Zero Azúcar, se encuentra disponible en su llamativo envase negro en formatos de lata de 350cc; retornable de 2,5 litros y desechable en 500cc, 1.5, 2 y 3 litros y botellas de vidrio de 350 y 237cc.

Síguenos en Facebook y Twitter.