Content Finder


Comunicados de Prensa | Press Release
Comunicados de Prensa

Maní, almendras y quínoa se suman al poder nutritivo de la avena

  25-10-2017

Santiago, 24 de octubre de 2017.- QUAKER®, la marca de PepsiCo que por más de 140 años ha acompañado a millones de consumidores en todo el mundo, lanza al mercado chileno su nueva versión de Avena QUAKER® Multisemillas con maní, almendras, chía, linaza y quínoa roja.


A la clásica Avena QUAKER® Multisemillas con chía, sésamo negro y linaza se suman los múltiples beneficios del maní, la almendra, y la quínoa roja; esto, en el marco de la campaña “Transforma tus desayunos en Súper desayunos” que tiene como objetivo compartir el valor nutrimental del Súper Grano -como el de la Avena Quaker®- y lo sencillo que es integrarlo a las mañanas de cada persona


Esta exquisita mezcla es muy buena aliada de avena QUAKER®, ya que aporta distintos nutrientes que el cuerpo necesita.


Por su parte, el maní es rico en proteína que son buenos para el organismo. En tanto, la almendra aporta ácidos grasos esenciales, como lo son el Omega 6 y 9.



“La tradición de QUAKER® es brindar diversas opciones a las personas para que puedan ser incluidas dentro de una alimentación equilibrada. Hoy agregamos las cualidades del maní, almendras y quínoa roja a nuestra tradicional avena. Además, sabemos que el ritmo de vida actual invita a los consumidores a buscar alimentos prácticos, nutritivos y deliciosos que les permitan llevar un mejor estilo de vida, como es el caso de Avena QUAKER®”, señaló Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.


La nueva Avena QUAKER® Multisemillas Maní y Almendras se encuentra disponible en un formato único de 500 gramos en diversos supermercados del país, sumándose así al amplio portafolio QUAKER® compuesto por avena, cereales, galletas y barras de cereal.




Síguenos en Facebook  e Instagram.