Content Finder


Comunicados de Prensa | Press Release
Comunicados de Prensa

NutMix, las nuevas barritas premium de QUAKER®

  11-09-2017

Santiago, 11 de septiembre de 2017.- QUAKER®, la marca de PepsiCo que por -140 años ha acompañado a millones de consumidores en todo el mundo, lanza al mercado chileno sus nuevas y exquisitas barritas premium QUAKER® NutMix, de almendras maní y chocolate y de almendras y maní.

Estas dos variedades, Original y Chocolate, son un excelente mix que combina sabor y nutrición, y que te acompañarán a lo largo del día para que puedas disfrutar de cada momento.

“La tradición de QUAKER® es cuidar la salud de las personas a través de una equilibrada alimentación. Además, sabemos que el ritmo de vida actual invita a los consumidores a buscar alimentos prácticos, nutritivos y deliciosos que les permitan llevar un mejor estilo de vida, como es el caso de QUAKER® NutMix”, señaló Benjamín Herrera, Gerente de marketing de nutrición y galletas de PepsiCo en Chile.

Las nuevas barritas premium QUAKER® NutMix en sus dos variedades, Original y Chocolate, se encuentran disponibles en los principales supermercados del país, sumándose así al amplio portafolio QUAKER® compuesto por avena, cereales, galletas y barras de cereal.

Síguenos en Facebook  e Instagram.