Compras de comestibles para una cartera equilibrada de productos PepsiCo en Murcia, España.

Como una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del mundo, nuestra misión consiste en brindarles a los consumidores alimentos y bebidas deliciosos, asequibles, prácticos y complementarios, desde desayunos sanos hasta botanas y bebidas saludables y divertidas para saborear en la noche. Tenemos el compromiso de invertir en nuestra gente, nuestra compañía y las comunidades en las que estamos presentes para ayudar a situar a la compañía en un crecimiento sustentable a largo plazo.

En PepsiCo, nos proponemos brindar un desempeño financiero de primer nivel a largo plazo al integrar la sustentabilidad a nuestra estrategia de negocio, para dejar una huella positiva en la sociedad y el medioambiente. A esto denominamos Desempeño con Propósito.

Comienza por lo que producimos (una amplia variedad de alimentos y bebidas desde aquellos para darse un gusto hasta los más nutritivos), se extiende hasta la forma en la que hacemos nuestros productos (conservando valiosos recursos naturales y fomentando la responsabilidad con el medioambiente en nuestras operaciones y más allá) y considera a quienes los fabrican (luchando para apoyar las comunidades donde trabajamos y las carreras de generaciones de empleados talentosos de PepsiCo).

Desempeño con Propósito

Desempeño con Propósito, nuestra visión de lograr un desempeño financiero de primer nivel a largo plazo mediante la integración de sustentabilidad a nuestra estrategia de negocio, constituye el núcleo central de PepsiCo. Junto con nuestros socios comerciales e importantes organizaciones comprometidas con un cambio positivo, estamos resueltos a convertir nuestra visión en realidad.

En el corazón de PepsiCo está Desempeño con Sentido –nuestro compromiso por ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras generamos un crecimiento sustentable en el valor del accionista.

 

En la práctica, Desempeño con Sentido significa brindar un amplio portafolio de alimentos y bebidas, desde botanas hasta alimentos nutritivos; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir nuestros costos operativos; proveyendo un lugar seguro e inclusivo de trabajo para nuestros asociados a nivel mundial; y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos


En PepsiCo nuestros Valores y Principios reflejan la empresa que aspiramos ser ya que estos son el fundamento de las decisiones de nuestro negocio.

Es por ello que todas las empresas de PepsiCo a nivel global, se rigen por los mismos estándares.

Nuestros valores y filosofía


Principios rectores



Cuidar a los clientes y el mundo en el que vivimos:


Nos impulsa el intenso espíritu competitivo del mercado, pero lo dirigimos hacia soluciones que beneficien tanto a la compañía como a nuestras partes. Consideramos que nuestro éxito está íntimamente vinculado al de nuestros clientes, consumidores y comunidades.

Hablar con la verdad y transparencia en todo momento:


Contamos todo, no solo lo que es conveniente para nuestras metas individuales. Además de ser claros, honestos y precisos, nos responsabilizamos de asegurar que nuestras comunicaciones se entiendan.

Respetar a los demás y tener éxito juntos:


Nuestro éxito depende del respeto recíproco, tanto dentro como fuera de la compañía. Requiere de personas capaces de trabajar en conjunto como parte de un equipo o una colaboración informal. Si bien nuestra compañía se basa en la excelencia individual, también reconocemos la importancia y el valor del trabajo en equipo a la hora de transformar nuestras metas en logros.

Vender únicamente productos de los que podamos sentirnos orgullosos:


Consumir y respaldar los productos que vendemos es la verdadera prueba de nuestros estándares. Sin reservas. Nuestra confianza nos ayuda a garantizar la calidad de nuestros productos, desde el momento en el que compramos los ingredientes hasta cuando llegan a manos del consumidor.

Ganar mediante la diversidad y el compromiso:


Recibimos con brazos abiertos a personas con diversos antecedentes, rasgos y formas de pensar. Nuestra diversidad aporta nuevas perspectivas al lugar de trabajo y alienta la innovación, así como la capacidad de identificar nuevas oportunidades de mercado.

Lograr un equilibrio entre el corto y largo plazo:


En cada decisión, ponemos en la balanza los riesgos y beneficios a corto y largo plazo. Mantener este equilibrio nos ayuda a sustentar nuestro crecimiento y garantiza que nuestras ideas y soluciones sean relevantes tanto ahora como en el futuro.

Back to top